FortoppFortopp

Limpieza de ductos de extracción y campana de cocina

Nuestro método de servicio probado, ganado a la industria y certificaciones internacionales, y documentamos nuestro desempeño de cada trabajo con fotos e informes de servicios que revelan el verdadero estado de su sistema de escape de la cocina.

Limpieza de ductos de extracción

La reputación Fortopp se basa en la limpieza de todo el sistema de escape – desde el ventilador de techo en la línea de equipamiento. No nos limitamos a limpiar su sistema; lo documentamos y proporcionamos imágenes y retroalimentación para asegurar la eficiencia de su sistema. Si su sistema de escape entero no está siendo limpiado, la grasa restante es un peligro de incendio que podría costarle su negocio, causar lesiones o peor.

Kits de bisagra

La ley contra incendios requiere que todos los ventiladores estén en las bisagras. Las bisagras permiten que nuestros equipos puedan levantar el ventilador y limpiar su red de conductos sin dañar el cableado eléctrico del ventilador y sin dañar el ventilador, colocándolo en el techo. Podemos poner los kits de bisagra en cualquier tamaño de ventilador.

Paneles de acceso

Los paneles de acceso son necesarios para limpiar las cuchillas en ciertos aficionados y para exponer la red de conductos en muchos sistemas. Sin paneles de acceso, muchos sistemas no se pueden limpiar. Nosotros podemos instalar los paneles de acceso necesarios.

 
 

Sistemas de protección en el techo / Sistemas de contención de grasa

Los extractores de aire soplan el exceso de grasa al techo. La grasa destruye la membrana del techo y puede anular la garantía. Nosotros instalamos y mantenemos una variedad de sistemas de contención de grasa para mantener su techo libre de grasa.

Equipo de cocina

Tenemos más de 5 años de experiencia con la limpieza de todo tipo de equipo de restaurante. Vamos a ayudar a hacer su cocina brille como nuevo otra vez.

Programa de Inspección y Seguridad Fortopp

A disposición de todos de forma gratuita a nuestros clientes.

Servicios adicionales

Los clientes a menudo nos preguntan para limpiar sus aceras, drive-thru, almohadillas de contenedores de basura, techos, paredes, y el muelle de vuelta.

 

ENVÍENOS SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS

Llene los datos solicitados en el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted.

Atención personalizada

Contamos con personal capacitado para brindarle la mejor atención y en el plazo más breve ..

Tel: 3963056 - 994624805

Email: jpbanchero@fortopp.com

Horario de Atención

Puede encontrarnos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados desde las 9:00 hasta la 1:00 pm.